Palomitas de Maíz - Popcorn - Crispetas

Palomitas bajas en calorías para la dieta

Las palomitas naturales son saludables, son un cereal integral y proporcionan más cantidad de fibra que cualquier otro snack, ya que el maíz como cereal tiene minerales como fósforo, magnesio y potasio. lo que nos permite convertirlas en la alternativa perfecta a la hora de picar algo ya sea con amigos o en familia. ¡Disfrútalas!

¡Pídela ahora!

No esperes más. Haz click aquí y envíanos un mensaje, te atenderemos de inmediato.

Crispetas bajas en calorías

Pídelas:

-Dulces con azúcar

-Con sal marina 

-Dulces ZERO AZÚCAR

¡Pídela ahora!

No esperes más. Haz click aquí y envíanos un mensaje, te atenderemos de inmediato.

_MG_5391-Editar (1)

Crispetas para compartir en familia, con amigos.

Los beneficios de comer palomitas de maíz se derivan principalmente de su impresionante contenido de fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, manganeso y magnesio.

Beneficios de las Crispetas

  1. Bajar de peso:Gracias a los altos contenidos de fibra, las palomitas de maíz ayudan a que tu organismo se sienta satisfecho, además, ayuda a inhibir la liberación de la hormona del hambre.
  2. Antioxidantes:Dile adiós a las arrugas, manchas de la edad, ceguera, degeneración macular, debilidad y deterioro muscular y, claro, al Alzheimer, pues las palomitas son una excelente fuente de poderosos antioxidantes que combaten los efectos de la edad.
  3. Fuente de Fibra:  Gracias a las grandes cantidades de fibra que contienen, favorecen el tránsito intestinal, evitan el estreñimiento y controlan la obesidad.
  4. Fuente de Vitamina E:  100 gramos de palomitas es similar a 11 mg de vitamina E, por eso, se convierten en un alimento muy beneficioso para el sistema circulatorio.
  5. Previenen el cáncer:  Según diversas investigaciones, varios componentes de las palomitas de maíz son capaces de limpiar y eliminar diversos subproductos del metabolismo celular que están asociadas con ciertas enfermedades, en particular el cáncer.
  6. Ayudan al sistema circulatorio:  Disminuyen los niveles de colesterol en las paredes de las arterias, razón por la que se disminuye la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.
  7. Control de glucemia:Este alimento también puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, siendo un alimento ideal para las personas que padecen diabetes.
  8. Diuréticas:  Sus sedas o estigmas son ideales para controlar y disminuir la presión arterial y la retención de líquidos, además de ser excelentes para aumentar la producción de orina y desaparecer las infecciones urina.
  9. Fuente de vitaminas:  Cuentan con vitamina B1 la cual ayuda al organismo a transformar los alimentos en energía; vitamina B7, excelente para la conservación saludable de la piel y el cabello y para las embarazadas es excelente ya que ayuda al crecimiento integral del bebé.
  10. Ricas en minerales:  Contiene hierro el cual previene la aparición de anemia, magnesio que es excelente para una buena salud cardiaca y fósforo, que interviene favorablemente en el tejido óseo.